CEE SAN JERÓNIMO EMILIANI SL

Nuestra propuesta de valor

SAN JERÓNIMO EMILIANI S.L.U. es una empresa inclusiva constituida como centro especial de empleo en el año 1997 que ofrece servicios integrados de jardinería y paisajismo de una forma personalizada y adaptada a las necesidades de las/os clientes.

Durante este tiempo nos especializamos en la línea del mantenimiento de jardines, donde somos un referente en la inclusión en el sector de la diversidad intelectual en la zona sur de la provincia de Pontevedra.

Actualmente, estamos consolidando nuevas líneas de trabajo, con un enfoque de economía inclusiva verde, donde mezclamos la calidad de nuestros servicios, la responsabilidad social y medioambiental. Así durante el 2021 estaremos ofreciendo nuevos servicios de limpieza de locales, hogares y obras; apoyo en comedores y cocinas; y producción de huerta ecológica situada en el Baixo Miño.


Qué ofrecemos? / Nuestros servicios


JARDINERÍA

Ofrecemos servicios de mantenimiento, diseño y construcción de jardines, paisajismo y rehabilitación de zonas verdes. Contamos con un equipo altamente experimentado con más de 20 años de experiencia. Atendemos tanto a clientes privados como a administraciones públicas.

LIMPIEZA (NUEVO SERVICIO DURANTE EL 2021)

Ofrecemos un nuevo servicio de limpieza de locales, hogares y obras contando con personal altamente cualificado (con formación profesional orientada a la limpieza) e incorporando en nuestros servicios productos de limpieza eficaces, innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

HUERTA ECOLÓGICA (NUEVO SERVICIO DURANTE EL 2021)

Ofrecemos un nuevo servicio de producción de huerta ecológica desde nuestra Finca As Mercedes en A Guarda. Estamos consolidando nuestra huerta para que sea un referente en el sur de Galicia en la producción ecológica usando métodos innovadores de agroecología, brindando servicios de formación, asesoría y venta directa de productos frescos de temporada.

COMPOSTAJE (NUEVO SERVICIO DURANTE EL 2021)

Como parte de nuestra apuesta por la economía circular, iniciaremos durante el año 2021 la producción de compost de calidad para aprovechar los bioresiduos que generamos desde nuestras actividades productivas.

MRP. MANIPULACIÓN Y RECICLAJE DE PLÁSTICOS

Nos dedicamos a la reparación y al mantenimiento de cualquier objeto fabricado en material plástico. Nuestro sistema garantiza una importante prolongación de la vida útil de los objetos reparados, recuperando totalmente su funcionalidad.

La reparación, el mantenimiento o la adaptación de cualquier elemento plástico, permiten a nuestras/os clientes disponer de sus bienes en un estado óptimo, por mucho más tiempo.

Reparamos todo tipo de contenedores de plástico, elementos plásticos de vehículos o equipos de limpieza, mantenimiento integral de parques de RSU, etc. 

SERVICIOS DE APOYO EN EMPRESAS

Prestamos servicios auxiliares de apoyo en empresas, organizaciones o entidades públicas orientados principalmente a servicios de transporte y tareas de apoyo en comedores y cocinas. 

Solicita información y/o presupuesto cubriendo el siguiente formulario: